Gonçalo Guedes se quiere quedar en el Valencia

El jugador ha acudido a un acto promocional del club con Nacho Vidal, y ah confesado cuál es su deseo de cara a la próxima temporada 

Toni Hernández | 31 OCT. 2017 | 19:59

Me gustaría quedarme en el Valencia porque estoy muy contento y muy feliz”. Las palabras de Gonçalo Guedes, el jugador portugués del equipo de Mestalla, cedido por el PSG, y que seguro que van a desatar una buena dosis de optimismo entre los seguidores valencianistas de cara a un futuro de la bala portuguesa vestida de blanco y negro. Las declaraciones han sido durante un acto promocional del club al que ha acudido en compañía de Nacho Vida. En medio de una expectación inusitada, el Valencia ha accedido a que hiciera declaraciones, y en esas es cuando ha salido esta frase, que casi podríamos catalogar como bomba por todo lo que ello supone de positivo. Y es que como venimos contando, la voluntad del jugador y de su agente, Jorge Mendes, son factores claves para decidir cuál será su destino el año que viene.

Su futuro a corto plazo en el PSG no puede ser mas que negro, porque Neymar y Mbappé van a jugar sí o sí debido a la inversión realizada por el club este verano. La idea de seguir un año más en Mestalla, jugando quién sabe si la Champions League, y todo ello después de haber podido acudir con Portugal al Mundial de Rusia 2018 (aunque deben jugar la respeta), son alicientes para pensar en un año más de Guedes en Valencia. Peter Lim puede tener la llave, aunque el mando de las operaciones es por supuesto de Jorge Mendes, que a nadie se le olvide, y su influencia va a ser clave en el desarrollo final de este asunto.