Valencia CF: detalles a mejorar en busca de la perfección

Poco se le puede reprochar al actual Valencia, pero el equipo todavía tiene margen de mejora y Marcelino García Toral sigue incidiendo en ello

Jose Hernández | 29 OCT. 2017 | 08:28

El Valencia sigue imparable a nivel de resultados, en Mendizorroza volvió a ganar a pesar de no realizar un gran partido, se notó la ausencia de Parejo y el equipo mostró algunas carencias. El Valencia tiene margen de mejora pero sigue sumando puntos, la mejor noticia es la solvencia con la que se están encarando las dificultades.

Marcelino García Toral felicitó a sus jugadores por la victoria pero reconoció que el equipo debe mejorar. Si el Valencia sigue dando pasos estará muy cerca de la perfección y sería una gran noticia ya que querría decir que está capacitado para todo. Los de Marcelino siguen teniendo problemas a la hora de defender jugadas a balón parado, el gol del empate del Alavés llegó tras un error de marca. No es la primera vez que ocurre y al igual que se ha mejorado la estrategia en ataque, es preciso hacerlo en defensa. Pérdidas peligrosas en el centro del campo. Kondogbia es el pulmón del equipo pero arriesga demasiado en algunas acciones, en ocasiones las pérdidas en la medular originan contras peligrosas aunque la defensa está muy segura.

Martín Montoya es uno de los puntos negros del equipo. En Vitoria fue desbordado una y otra vez, confirmando que 2017-18 no está siendo su temporada. Marcelino sigue confiando en él pero queda claro que en este momento Nacho Vidal está a un nivel superior. Por último hay que volver a citar las desconexiones de intensidad que sufre el equipo, en Mendizorroza volvió a pasar justo cuando se recibió el empate. Suelen ser minutos en los que el Valencia es vulnerable y deben desaparecer.