La renovación de Rodrigo está sobre la mesa del Valencia, y su venta también

Las dos partes ya han tenido contacto, se lo van a tomar con calma, pero las dos opciones está abiertas, aunque hoy manda la voluntad de seguir

Toni Hernández | 29 OCT. 2017 | 00:01

El Valencia ha negociado con el agente de Rodrigo Moreno la renovación de su contrato, que expira el próximo 30 de junio de 2019. La voluntad de ambas partes es la de seguir vinculados por más años, quién lo iba a decir hace apenas unos meses, aunque también han querido dejar claro, filtrando el tema de manera discreta, que todo se va a llevar con calma. Traduciendo en modo más gráfico, que el rendimiento es brutal, que la duda razonable es saber si va a seguir así, y una vez que demuestre que lo puede continuar manteniendo, cerrar su continuidad. Pero no a cualquier precio y no de cualquier manera, porque nadie se va a volver loco, y si las negociaciones no salen como parece, que repito, van bien, que sea traspasado incluso en enero si hay alguien que se vuelve loco, y los puede haber, es algo que está más que presente.

Y todo tendría el mismo calado, el mismo buen rollo, porque esto es fútbol, y los jugadores van y vienen, y los que quieren quedarse, normalmente se quedan, y al revés. Y no es que Rodrigo quiera irse, pero seguro que quiere, porque se lo está ganando, un contrato mucho mejor que el de ahora. Y si sigue jugando así y marcando goles, se cargará todavía más de argumentos. Pero igual que el futbolista y su agente harán su trabajo, el Valencia hará el suyo, que no será otro que defender sus intereses, tanto desde el punto de vista deportivo, intentando renovar a un buen jugador que quiere el técnico, como económico, no tirar la casa por la ventana, y si alguien se vuelve loco de verdad, venderlo.