Jaume Domènech, titular en Anoeta

Jaume Domenech es la gran novedad del once titular del Valencia en Anoeta, también entra Nacho Vidal en lugar de Montoya en el carril derecho

Jose Hernández | 24 SEPT. 2017 | 19:59

Marcelino García Toral ha dado a conocer el equipo titular que se enfrentará esta noche a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, la gran sorpresa es la inclusión en portería de Jaume Domenech. El valenciano debutará esta campaña y Neto descansará.

El once del Valencia en Anoeta lo forman: Jaume Domenech, Nacho Vidal, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Carlos Soler, Guedes, Kondogbia, Parejo, Rodrigo y Zaza. Fiel a su política de rotaciones, Marcelino vuelve a presentar un once inédito e inesperado por la aparición del portero de Almenara. Arriba vuelve la pareja formada por Zaza y Rodrigo, el italiano quiere volver a tener un día inspirado como el pasado martes.

Jaume Domenech ha comenzado la temporada como suplente pero Marcelino ya avanzó que quiere mantener la tensión competitiva de todos sus hombres, por ello confía en Jaume y también le da minutos. De momento los dos medioscentros no varían, tanto Kondogbia como Parejo son titulares fijos en el equipo, aunque en defensa Murillo descansará y jugarán Paulista y Garay. El Valencia confía en conseguir un buen resultado ante un rival que no pondrá las cosas sencillas, la Real llega tras dos derrotas y también quiere resarcirse ante su público. Una victoria de los hombres de Marcelino permitiría al Valencia segur en la parte alte de la tabla. Este partido es importante ya que en frente estará uno de los equipos que a priori están llamados a disputar al Valencia una plaza europea. El Valencia sale con Jaume Domenech en portería.