Ya está bien de faltas de respeto a Nacho Vidal: el Valencia tiene un jugador bestial

El canterano fue titular y se marcó un partidazo, además de conseguir un gol de una calidad técnica más que notable para un novato

Toni Hernández | 24 SEPT. 2017 | 22:33

El Valencia ha hecho unos fichajes "tapados" que son extraordinarios, como Carlos Soler, que ya era una realidad, a los que se han sumado Toni Lato de forma definitiva, Javi Jiménez, que volverá mucho más fuerte después de la grave lesión que tiene, Nacho Gil, que ya apuntaba tiempo atrás, y Nacho Vidal, quizá el que menos cartel podía tener de todos, pero que ha llegado al primer equipo como un avión, y Marcelino García Toral lo ha tenido claro: si está para jugar y tiene nivel, da igual los partidos que lleve en Primera, porque está que capacitado para ser el jugador que ocupa el lateral derecho del equipo, por mucha jerarquía que tuviera de forma previa Martín Montoya. Y lo está demostrando en contextos positivos y negativos, y ni se arruga ni da síntomas de que esto le quede grande, ni mucho menos.


El fútbol, el rendimiento, y hasta golazos como el de San Sebastián están hablando por el joven futbolista de la cantera del Valencia. Eso y algunas faltas de respeto inadmisibles con su nombre, bromistas de barra de bar que se hacen incluso en medios nacionales, que no tienen ningún tipo de respeto. Pero tranquilos, porque se lo va a ir ganando, día a día, porque este chico tiene la cabeza en su sitio, la calma, y sonre todo la confianza del técnico asturiano, que está dando galones a quien se los gana por encima de los nombres que tengan. Y eso vale la vida, porque hacía falta como el respirar.