El momento de Dani Parejo

El de Coslada volvió a realizar una gran actuación y se ha abierto el debate sobre su posible convocatoria con la selección española de Lopetegui

Jose Hernández | 29 AGO. 2017 | 08:17

Dani Parejo fue una de las piezas clave del Valencia en el Santiago Bernabeu, el propio Marcelino García Toral le felicitó en rueda de prensa y se ha abierto el debate sobre su posible convocatoria con la selección española, ¿Es el momento de Dani Parejo?

El valencianismo vive una gran momento y está feliz después de la imagen mostrada por el equipo en el Santiago Bernabeu. El Valencia dio un golpe sobre la mesa y a pesar de que no pudo llevarse la victoria ofreció muy buenas sensaciones ante el Real Madrid. Sin duda, Dani Parejo es una de las piezas importantes del conjunto de Marcelino, el asturiano le ha dado galones en el campo y el de Coslada se sintió muy cómodo jugando al lado de Kondogbia. En rueda de prensa Marcelino fue cuestionado sobre una posible convocatoria del jugador con la selección española, el técnico afirmó que no le sorprendería.

El debate se ha abierto y la prensa ha comenzado a cuestionarse si el centrocampista tendría sitio en el equipo de Lopetegui. Además, David Albelda también se ha pronunciado en redes sociales sobre este tema y ha dejado claro que Parejo merece ser internacional. Teniendo en cuenta el nivel que está demostrando el jugador desde que comenzó la temporada, no sería descabellado que pronto el Valencia volviera a tener representación en la roja.Es pronto para hacer valoraciones pero si Dani Parejo continúa jugando con esta intensidad llegarán noticias buenas. El Valencia vuelve a tener un centro del campo sólido y consistente.