Lista de convocados de Marcelino para el partido Real Madrid - Valencia

Orellana y Garay no están entre los 18, tampoco Gabriel Paulisya, pero entran Murillo y Kondogbia y vuelve Martín Montoya

Toni Hernández | 26 AGO. 2017 | 15:35

Marcelino García Toral ha dado la lista de convocados para el partido que el Valencia debe disputar en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid este domingo 27 de agosto a las 22h15. Destacan las bajas por lesión de Luis Nani y Ezequiel Garay, que tienen papeletas para abandonar el club antes del final del mercado, así como Fabián Orellana, que de forma definitiva deja de contar para el técnico gallego, que sin embargo recupera a Martín Montoya. Dos de los 3 recientes fichajes, Kondogbia y Murillo, están entre los que viajan a la capital, mientras que Gabriel Paulista deberá esperar hasta después del parón. Los 18 elegidos son Neto, Jaume Domènech, Jeison Murillo, Martín Montoya, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Rubén Vezo, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Álvaro Medrán, Carlos Soler, Nemanja Maksimovic, Kondogbia, Nacho Gil, Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina.

El equipo buscará hacer un buen partido en el Bernábeu, y como decía el propio Marcelino, tratar de ganar porque tampoco sería una enorme sorpresa. Desde hace 6 años el Valencia no gana los dos primeros partidos de Liga, y de eso ya ha llovido bastante. Irse al parón con 6 de 6 sería un espaldarazo al proyecto de Marcelino, a todo lo hecho por el club durante estos meses, y sobre todo, una bocanada de aire fresco para una afición con ganas de buenas noticias, y para la que llevarse por delante al Madrid, aunque sea en la jornada 2, siempre será un motivo para sentirse orgullosa de los suyos.