Se abre el telón de la liga en Mestalla

Valencia CF y UD Las Palmas se enfrentarán esta noche en el estadio de Mestalla. Comienza la competición oficial para el equipo de Marcelino García Toral

Jose Hernández | 18 AGO. 2017 | 08:30

Se han terminado las pruebas, el Valencia de Marcelino echa a andar y se abre el telón de la liga. En frente estará la UD Las Palmas, un equipo complicado que en los últimos tiempos ha sido un quebradero de cabeza para el conjunto de Mestalla. La liga comienza al mismo tiempo que el club sigue trabajando para cerrar la plantilla, el fichaje de Gabriel Paulista será anunciado a lo largo del día pero llegarán más futbolistas.

Joao Cancelo y Ezequiel Garay estarán esta noche en Mestalla aunque todavía se desconoce su futuro. El portugués podría ocupar el carril derecho en sustitución del lesionado Montoya. Marcelino ha probado distintas variantes durante la semana, sobre todo en defensa, Vezo y Javi Jiménez podrían ser de la partida. También existen dudas en el acompañante de Parejo en el centro del campo, Maksimovic y Medrán optan a la titularidad. Marcelino confía en que el equipo pueda dar la cara y comenzar la liga con una victoria a pesar de que la plantilla llega justa de efectivos.

En frente estará la UD Las Palmas, un equipo que la pasada campaña consiguió llevarse la victoria de Mestalla por 2-4. Jonathan Viera será uno de los principales peligros de un conjunto canario que llega sin Boateng, el delantero rescindió su contrato esta semana. Se espera un buen ambiente en el estadio valencianista y en principio el propietario del club, Peter Lim, presenciará el choque. Se acabaron las puebas y el Valencia de Marcelino debe dar la cara, se abre el telón de la liga.