El Valencia va a cerrar 4 fichajes (posiblemente 5), pero se apurarán los plazos del mercado

El concepto "calidad diferencial" sustituye a la expresión "no hay que vender" como nuevo mantra del entorno para ilusionarse

Toni Hernández | 13 AGO. 2017 | 10:36

Los cinco fichajes que va a cerrar el Valencia está próxima semana, de "calidad diferencial"​. Siendo más concretos, en los próximos 17 días, porque la pinta que tiene el mercado, como Mateo Alemany se ha cansado de repetir durante todos estos meses antes la incredulidad del personal, que ninguneaba la frase una y otra vez, es que se va a hacer largo y que vamos a vivir un 31 de agosto apasionante, aunque es posible que para esa fecha ya hayan llegado algunos de los refuerzos con los que se está negociando y que ya han dicho públicamente que quieren jugar en Mestalla. La relación con el Inter de Milán se ha tensado mucho después de que Kondogbia haya apretado el acelerador, y el bueno de Spalletti se ha enfadado, aunque al final, el técnico hará lo que le diga el club, que es el que paga la fiesta, como ocurre en todas partes.

La pataleta con Murillo es propia de patio de colegio, y lo normal es que el colombiano sea el primero en llegar, aunque para evitar ponernos todos en evidencia, esperaremos a que el Valencia lo haga oficial, que lleva viviendo "mañana" diez días.Lo Kondogbia será al final, porque se ha pasado a tema personal, y eso siempre es terreno delicado. La venta de Garay es la llave del fichaje de Gabriel Paulista. La salida de Fabián Orellana la que traerá al extremos que quiere Marcelino, y la variable que ha entrado en la ecuación es un delantero, algo que estaba en el aire, pero que ha quedado dedicido. Habrá muchas cesiones, pero habrá fichajes, buenos fichajes, de "calidad diferencial".