El Inter busca una solución para Kondogbia

El diario La Repubblica afirma que el Inter de Milán ha ofrecido al futbolista a Geoffrey Kondogbia a la Juventus, pero el futbolista quiere jugar en el Valencia

Jose Hernández | 13 AGO. 2017 | 00:01

Continúa el culebrón Geoffrey Kondogbia, Mateo Alemany afirmó ayer que las negociaciones por el jugador se encuentran en un momento difícil, pero en el Valencia son optimistas y cuentan con la palabra del futbolista. El Inter tiene un problema con el centrocampista ya que se ha declarado en rebeldía, por eso se están buscando soluciones. La prensa italiana ha publicado que el futbolista ha sido ofrecido a la Juventus de Turín aunque el deseo de Kondogbia sigue siendo el de volver a la liga española.

Valencia e Inter de Mián no han podido alcanzar un acuerdo por Geoffrey Kondogbia. El centrocampista es un problema en este momento para el club italiano, pero de momento la oferta del Valencia no convence al Inter. El conjunto transalpino quiere sacar el máximo rendimiento posible de la operación y exige 30 millones de euros, una cantidad a la que no puede llegar el club de Mestalla en este momento. También se ha planteado la posibilidad de incluir en la operación a jugadores como Cancelo o Garay, pero no es algo demasiado factible ya que el argentino tiene muy avanzado su fichaje por el Spartak de Moscú y Cancelo prefiere jugar en la Juventus e incluso en la Premier.

El diario la Repubblica informa del posible ofrecimiento de Kondogbia a la Juventus. El Inter cree que la entidad bianconera podría ofrecer más dinero que el Valencia pero de momento el futbolista sigue firme, Marcelino le ha convencido para que se sume al proyecto valencianista y sea el mediocentro del equipo.