El Valencia ha cerrado el fichaje de Geoffrey Kondogbia con el Inter de Milán, pero falta el OK del jugador

Sería el medio centro defensivo por el que suspira el entrenador del equipo, y que tanto se ha echado de menos estas dos últimas temporadas 

Toni Hernández | 17 JUL. 2017 | 10:15

El Valencia ha cerrado el fichaje de Kongdobia con el Inter de Milán, pero falta el OK del jugador, ya que su ficha, 3,5 millones de euros netos al año, hace que se tenga que hablar. O bien se hace cargo el conjunto italiano de parte de esa cantidad, algo que no parece muy dispuesto a asumir, o lo hace el Valencia, lo que sería una mochila bastante notable después de ir quitándose lastre. El libro intermedio, que ambos clubes lleguen a un acuerdo en eso, porque todo lo demás parece cerrado, sería la última alternativa, porque nadie piensa en una bajada de sueldo del futbolista, que a fin de cuentas, va a ser cedido y no traspasado, aunque una opción de compra a futuro por una cantidad razonable, también está encima de la mesa, aunque parece que tampoco será finalmente un problema para que venga.

Marcelino García Toral ha pedido que le traigan un medio centro defensivo como el comer, algo que algunos hemos demandado para el equipo estos dos años, pensando que Enzo Pérez era muchas cosas, algunas de ellas hasta buenas, pero no un 6 para parar el juego rival. Ahí hace falta un especialista, y encima si es del nivel del ex jugador del Sevilla, mucho más sin duda. Se quiere acelerar todo lo más posible, e incluso se habla de que esta semana podría estar el tema zanjado, lo que sería un enorme regalo para el técnico asturiano, que lejos de estar disgustado, sonreiría si cabe un poco más.