Diego Alves le dice NO al Deportivo: ¿fichaje en Brasil?

Según cuenta el Diario AS, el guardameta brasileño no quiero ir a Riazor, y ahora pretende marcharse a Brasil y jugar el Mundial

Toni Hernández | 12 JUL. 2017 | 18:35

Diego Alves ha dicho NO a su fichaje por el Deportivo de La Coruña, ya que no se ve jugando en Riazor, y ahora le puede haber pedido al Valencia que le mande a Brasil, para de esta manera tener minutos en un equipo de su país y tener más opciones de ser el guardameta titular de su selección en el Mundial de Rusia 2018. Esta información la recoge el Diario AS, que informa de la negativa de Alves de jugar en Galicia este año como cedido, a pesar de que el acuerdo entre ambas partes estaba casi cerrado, y sólo faltaba estampar las firmas de todos los protagonistas sobre el papel. Ahora el escenario vuelve a cambiar, y de nuevo el Valencia se encuentra con el problema de tenerlo, y es algo que debe zanjar antes del día 17 de julio, el lunes, cuando debe incorporarse a la pre temporada del equipo... Y Marcelino no lo quiere ni ver en pintura.

Mandarlo a Brasil no es problema para el club, porque la única intención es quitárselo de encima cuanto antes, y si encima se puede cobrar algo mucho mejor, aunque en principio, y viendo que estaba apunto de irse al Depor, con encontrar a alguien que pague su ficha, unos 3 millones de euros netos al año, en Mestalla se darían por satisfechos. Lo que juega ahora en contra, más aún, es el tiempo, ya que apenas quedan 4 días para el lunes, y a no ser que el agente de Alves se esté moviendo, su situación se ha estancado.