Diego Alves, fuera del Valencia de Marcelino esta misma semana

Marcelino ya ha dejado claro que no lo quiere ni ver, y eso debería pasar el lunes, con lo que sus horas parece que están contadas

Toni Hernández | 12 JUL. 2017 | 07:00

Diego Alves tiene las horas contadas como jugador del Valencia, de hecho no debe terminar la semana siendo valencianista, y aunque algunos dábamos su destino como imposible, el brasileño se va a marchar al Deportivo de la Coruña, y además cedido, lo que hace que todo sea más extraño todavía. O que lo deje todo más claro, porque lo que se viene apuntando desde hace meses, nadie en el Valencia aguanta a Alves, ha tomado toda su dimensión y fuerza. Ni equipos grandes, ni TOP, ni de Champions League, ni siquiera superiores al propio Valencia dentro de la Liga. Una bofetada de realidad por un lado, y sobre todo, una cura de humillad a alguien que ha adolecido y mucho de ellas en los últimos tiempos. Tanto dentro como fuera del vestuario.

Marcelino García Toral tiene muy claro quién es y qué representa Diego Alves en todos los sentidos, Tiene informes más que completos de todo lo que ha pasado en estos últimos años, y con todo ello, lo que le ha pedido al club es que lo saque de forma inmediata, y es que lo quiere ni ver en la concertación que esta haciendo el equipo en Francia. El Valencia tiene hasta el domingo, porque Alves debe llegar el lunes, aunque todo parece indicar que su salida es cuestión de horas, incluso se apura que sólo queda la firma protocolaria de los papeles. Un epílogo triste a un buen portero que no quiso ser mejor, y que desde luego, no fue ejemplo de nada bueno para los demás.