Pegar palos al Valencia a cuenta de lo que sea

Cuando se dan vueltas marcianas a cuenta de cualquier tema para darle una bofetada al club, creo que hay mirarse más cosas

Toni Hernández | 11 JUL. 2025 | 00:03
Mestalla

He leído un palo al Valencia porque la justicia condenaba a Ancelotti por fraude fiscal. Sí, doy mi palabra, aunque la persona que hacía la comparativa, a la que por cierto tengo en estima, lo borraba a las horas. Que el problema no ese, que al final son opiniones de cada uno, más o menos acertadas, sino que todo no puede valer para sacar el hache de guerra y liarnos a cortar cabezas con el pretexto de la lucha contra Meriton, que es otra cosa.

Para poder criticar a la propiedad no hace falta ser contorsionista ni montar esos números, por desgracia, que motivos nos dan para dar y tomar, y en función de cómo quede el mercado tendremos aún más, ojalá que no. Porque cuando hacemos estas cosas, y hablo en primera persona del plural poniéndome yo el primero, que la afición somos todos. Pero buscar en el cubo de la basura a ver si hay una raspa de pescado y con eso decir que mueren miles de peces, no.

He dicho muchas veces, que no siempre se quiere escuchar, que si no somos oposición seria, con argumentos de verdad, hay menos aún que hacer. Porque sabemos que la guerra la tenemos perdida, pero si no mantenemos los demás valores vivos, no tendrán sentido muchas cosas de las que hacemos y las que decimos. Como llevo años diciendo, al menos seamos serios, porque eso no nos lo van a poder quitar en la vida.