Alex Alegría llega al Levante UD

El club ha confirmado la llegada del jugador extremeño, el delantero Alex Alegría jugará en calidad de cedido por parte del Real Betis Balompié

Alex Alegría

El Levante UD ha hecho oficial su segundo fichaje de la temporada, se trata del delantero Alex Alegría, que llega cedido por el Real Betis Balompié, el club granota no tendrá que desembolsar una cantidad económica en la operación aunque se encargará del 50% de la ficha del futbolista.

El Levante sigue armándose para la nueva temporada. El retorno a primera división ha hecho que el club se haya puesto manos a la obra y hoy se ha confirmado la llegada de Alex Alegría en calidad de cedido. Se trata de un jugador interesante para la línea de ataque, el futbolista extremeño será presentado mañana viernes en la sala de Prensa del Ciutat de València.

COMUNICADO OFICIAL LEVANTE UD

Levante UD y Real Betis han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Alex Alegría para la temporada 17-18.

Alexander Alegría Moreno (14-10-1992, Plasencia-Cáceres) se formó en el Club Deportivo San Miguel de Plasencia, desde donde pasó al CD Cacereño, equipo con el que debutó en Segunda División B.

Dos grandes campañas en el equipo de su tierra, propiciaron su fichaje en la temporada 12-13 por el Real Betis Balompié para su filial, en el que militó durante 3 temporadas, llegando a debutar con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel, en Segunda División en la 14-15. Tras su renovación con el conjunto bético, se marchó cedido al CD Numancia en la 15-16 donde firmó 12 goles en 42 encuentros en la categoría de plata.

En la presente temporada regresaba al Real Betis, donde ha disputado 25 partidos en Liga en los que ha sumado 3 tantos, y otros dos encuentros en Copa del Rey.

Alex Alegría será presentado mañana viernes a las 13 h en la sala de prensa del Ciutat de València.

La mejor cuota

29/04
18:30
Valencia CF
gana a SD Eibar
Apostando 10€ ganarías 15€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bayern de Múnich - Real Madrid / UEFA Champions League

Bayern de Múnich y Real Madrid protagonizarán en el Allianz Arena el primer asalto de su duelo de titanes en semifinales de Champions League

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter