¿Qué significa que el Valencia no tiene obligación de vender jugadores?

La frase está más que clara, y tiene una doble vertiente fácilmente explicable si todo el mundo se quita el disfraz de "amigo de"

Joao Cancelo

“El Valencia no está en la obligación o la necesidad de vender a ningún jugador”, las palabras de Mateo Alemany más repetidas en los últimos tiempos, que tienen una “traducción” simultánea que muchos no quieren ver: “no tenemos que vender a las estrellas como el año pasado, pero eso no quiere decir que no vayamos a sacar del club a aquellos jugadores caros y que son tóxicos”. No, esto último no lo ha dicho, al menos de forma pública, porque entre otras cosas no debe hacerlo, pero está claro que el Valencia quiere hacer una limpieza del vestuario, que Marcelino García Toral la ha exigido (aunque Peter Lim ya lo tenía claro mucho antes), y eso conlleva que jugadores “importantes” salgan de la entidad. ¿Por motivos económicos? No, pero que se recaude dinero será importante, por supuesto que sí.

La lista de fichajes de Marcelino, Alesanco y Alemany para el Valencia 2017/2018 (15 de mayo)

La lista de fichajes de Marcelino, Alesanco y Alemany para el Valencia 2017/2018 (15 de mayo)

Con la confirmación de la llegada del asturiano, los nombres aumentan, pero las ideas están mucho más claras a nivel deportivo

Seguir leyendo

Y otra tema será que haya ofertas que se salgan de madre, es decir, que por ejemplo siga habiendo clubes que quieran pagar 30 millones de euros por Joao Cancelo, por ejemplo. Nadie está diciendo que eso sea así en esta momento, pero que puede darse, ya que hay varios clubes grandes de Europa que vienen de un año de desastre y están planeando un cambio en sus plantillas mas que notable. Se intenta meter a Parejo dentro de ese grupo que “jugadores que no hace falta vender”, aunque el madrileño está en el grupo de “los tóxicos que se quieren sacar para de verdad empezar de nuevo”. Empieza una batalla de amigos y de intereses, aunque el hecho de que el Valencia tenga todo tan claro invita claramente al optimismo.

La mejor cuota

21/05
16:45
Valencia
gana a Villarreal
Apostando 10€ ganarías 30€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Espanyol / Partido amistoso

Un Espanyol que ha goleado en pretemporada pero que aún no ha tenido pruebas de nivel, se enfrenta a un Dortmund poderoso pero cambiante

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter