¿Problemas para el Valencia? Monchi quiere a Marcelino en la Roma

El nuevo director deportivo del conjunto romanista quiere al entrenador asturiano para su nuevo proyecto, y eso puede descartarle

Toni Hernández | 25 ABR. 2017 | 14:33

Monchi ya es el nuevo director deportivo de la Roma, y según el Corriere della Sera, quiere que Marcelino García Toral sea su entrenador para el año que viene, lo que podría descartar al asturiano para dirigir al Valencia el próximo curso, y en caso de que fuera el elegido por la dirección deportiva del club, generar un potencial problema... O no. De todos los técnicos que se manejan, al menos a nivel público, Marcelino es el único que no tiene equipo en este momento, y salvo por respeto a Voro, no debería existir otra cuestión que impidiera poder anunciarlo, salvo que no sea realmente el escogido por muchas y diversas cuestiones. Que ahora aparezca su nombre relacionado con la Roma de Monchi es otro factor de peso más que importante.

Lo cierto es que Marcelino se ha dejado querer por el club, ya pudo ser el técnico cuando se cesó a Pako Ayestarán, pero la normativa de la RFEF se lo impidió, y a finales de la semana pasada, en unas sorprendentes declaraciones, dejaba caer que nadie del Valencia se había puesto en contacto con él, echando balones fuera respecto a una posible llegada al banquillo de Mestalla. Monchi querrá dar pasos rápidos en Roma, y precisamente el hecho de que el asturiano no tenga equipo puede facilitarle la labor, y eso también ayudaría al Valencia, que podría descartar un candidato, si es que no lo estaba ya, cerrando más si cabe el ramillete de posibles entrenadores para el año que viene.