Convocatoria de Voro para el partido ante el Sevilla

Nani es la gran novedad de las lista de Voro, a la que también regresan Ezequiel Garay y Enzo Pérez tras perderse el partido ante el Granada

Samuel Subiela | 15 ABR. 2017 | 12:26

Nani, Enzo Pérez y Ezequiel Garay son las tres grandes novedades de la lista de convocados de Voro González para el partido ante el Sevilla FC. Los dos argentino se perdieron el partido ante el Granada por unas molestias musculares, mientras que el extremo luso vuelve a una convocatoria tras superar una lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego prácticamente más de un mes y medio de baja. Nani, vuelve tras lesionarse ante el Real Madrid, en la última semana de febrero, y aunque no apunta a la titularidad, podría tener minutos en la segunda parte. Por otra parte, José Luis Gayà no ha podido recuperarse de su lesión, y al igual que Rodrigo Moreno no podrán jugar el importante partido ante el cuadro andaluz. En cuanto a las ausencias, Mario Suárez, Abdennour y Bakkali se caen de la convocatoria. La lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech.

- Defensas: Guilherme Siqueira, Toni Lato, Ezequiel Garay, Aderlan Santos, Eliaquim Mangala, Martín Montoya y Joao Cancelo.

- Centrocampistas: Dani Parejo, Álvaro Medrán, Carlos Soler, Enzo Pérez y Fabián Orellana.

- Delanteros: Simone Zaza, Santi Mina, Luis Nani y Munir El Haddadi.

En cuanto al once que puede presentar Voro para el partido de mañana a las 16:15h de la tarde, no sufrirá demasiadas variaciones respecto al once de gala que acostumbra a tener el entrenador valenciano. Voro apostará por Diego Alves en portería, defensa para Montoya, Garay, Mangala y Siqueira, un centro del campo formado por Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler, punta de ataque para Simone Zaza y escorados a las bandas, Munir El Haddadi y Fabián Orellana.