El fichaje de Boateng por el Valencia

Según cuenta el diario Superdeporte, el club está estudiando la contratación del jugador alemán de la Unión Deportiva Las Palmas

Toni Hernández | 12 ABR. 2017 | 23:45

El Valencia y el fichaje de Kevin Prince Boateng ha sido la primera de las muchas "bombas" que esperan en estos días de Semana Santa, ya que a falta de emoción en el partido que debe jugar el equipo contra el Sevilla, los refuerzos del futuro van a centrar toda la atención. Según cuenta el diario Superdeporte, el Valencia de José Ramón Alersanco está estudiando el fichaje del jugador alemán de la Unión Deportiva Las Palmas a coste cero, y es que el contrato con su club vence el 30 de junio y después es un jugador libre, aunque según informa este medio, en abril, los canarios pueden ampliar su vinculación, aunque en verano, el propio Boateng puede romperla si hay otro club que lo quiere y él desea marcharse.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=H2D_rWIu-h0]

El jugador, de 30 años, ha triunfado de pleno en su estreno en la Liga, y con sus 9 goles ha llevado a su equipo a ser uno de los más atractivos del campeonato, aunque ha perdido mucho fuelle desde hace semanas. Hasta llegar a España, Boateng jugó en el Hertha de Berlín, Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, Milan y Sckalke 04, jugando 318 partidos y marcando 40 goles. En Inglaterra ganó la Copa de la Liga con Juande Ramos y en Italia la Serie A con el Milan. Ha sido internacional por Ghana 15 veces, aunque jugó en las inferiores de Alemania. Un carácter especial, pero desde luego, un talento innato para jugar al fútbol que podría llegar a sin tener que pagar un solo euro.