"El Valencia gana partidos porque Alemany dijo que había que quedar más arriba": que el año que viene exija la Liga

El nuevo director general del club anda con paso firme y un buen plan, pero de ahí a querer ver que sea un mago va un trecho

Toni Hernández | 10 ABR. 2017 | 00:03

"El Valencia se ha puesto a ganar partidos porque Mateo Alemany dijo a la plantilla que había que quedar lo más arriba posible", y como eso debe ser cierto porque tiene pinta de teoría irrefutable, si yo fuera Peter Lim le iría preparando el discurso para el año que viene: "queremos ganar la Liga y la Copa", y no ponemos competición europea porque mira, que ya puestos a hacer el friki, vamos con todo. En serio, vamos a ponerle un poco de sensatez a todo esto, y es que Mateo Alemany está marchando con paso firme, con un plan que la pinta que tiene es buena, con la gente del club cerrando filas en torno a él, y con algo muy importante de cara al futuro, y es que hay muchos rumores que no se pueden controlar, pero nadie sale sabiendo tofos los movimientos del Valencia en el mercado como ha pasado siempre.

Está claro que tenemos que contar cosas, y que el equipo haya ganado 3 partidos en una semana es ya de por sí una temazo con el que poder llenar muchos días, pero si encima le buscamos una explicación marciana... Y es que hay que mover el "cucu", que Mateo está conociendo al personal y hay que portarse bien por si suena la flauta. Y tranquilos, que si luego no suena, los tortazos caerán como panes y dará igual ganar que perder partidos. Me gusta lo que veo y conozco de Alemany, y em gustaba antes e ganar 9 puntos seguididos, y me seguirá gustando aunque el fin de semana que vienen se pierda contra el Sevilla.