Enzo Pérez: "Queremos mirar para arriba"

Enzo Pérez habló para los medios de comunicación al acabar el partido y explicó a todos el golazo de Carlos Soler que inició él mismo

Samuel Subiela | 06 ABR. 2017 | 23:42

El Valencia ha conseguido los tres puntos después de ganar al Celta de Vigo en casa gracias a un gol de Carlos Soler, uno de los más bonitos de la temporada, y cuajar uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo dio la cara tras empezar el partido perdiendo y consiguió remontar a pesar de volver a sufrir un penalti en contra, ciertamente dudoso. Uno de los mejores del partido fue Enzo Pérez, que ordenó el centro del campo y además tuvo varias acciones en ataque, y una de ellas acabó en el gol de Soler. Al final del partido, el capitán del Valencia habló para los micrófonos de Bein Sports.

El argentino reconoció que "hemos hecho un gran partido, durante los 90 minutos. Teníamos enfrente un gran equipo, con muy buenos jugadores, hemos sufrido pero al final, hemos estado firmes, y hemos conseguido los tres puntos. Nos hemos merecido la victoria en el día de hoy", a lo que añadió que "es importante que la gente venga con entusiasmo, hemos cambiado la dinámica en Mestalla, creo que el equipo ha demostrado carácter, y ahora miramos hacia arriba y queremos llegar donde podamos. No quedan muchos partidos, pero ahora el domingo tenemos otro partido complicado y hay que conseguir ganar otra vez".

Enzo, además, explicaba así el gol de Carlos Soler: ​"Sabíamos que ellos marcan mucho hombre al hombre, y que en una conducción así podíamos encontrar un hueco, además Carlos hizo un gran movimiento y la finalización es muy buena por su parte, pero realmente lo importante es lo que hizo el equipo, la victoria. Hemos revertido la situación en la que estábamos, y hemos conseguido salido de atrás de la clasificación".