Ganar al Deportivo de la Coruña y terminar con esta broma

El equipo debe zanjar ya esta pesadilla de temporada, y venciendo a los gallegos, el tema ya está hecho y se puede mirar al futuro con calma

Toni Hernández | 02 ABR. 2017 | 00:01

La plantilla del Valencia, los once que saque Voro como titulares más los tres que puedan hacerlo como suplentes, deben terminar de una vez con esta pesadilla de año, con este ridiculez de temporada que no hay por donde cogerla, con este sufrimiento agónico que no se entiende por muy mal que se hayan hecho las cosas, porque en definitiva, los que juegan, cuando les ha dado la gana, han demostrado que no son tan malos. Ahora mismo sólo hay que pensar en llevarse estos 3 puntos y dejar la salvación casi a punto, para que el club pueda empezar a trabajar con calma en el siguiente curso sin tener que estar tirando de matemáticas para ver si queda mucho o poco todavía por padecer. Dentro de toda la vergüenza del año, al menos salvemos esto con cierta dignidad.

Y el rival de turno es el Deportivo de la Coruña, que está mucho más metido en el lío que el Valencia, y que si pierde se mete más, y además se quedaría a 6 y gol average de los de Voro, algo que faltando 9 partidos después del choque se antoja más que importante. Hablar de fútbol toca, y los valencianistas van con muchas bajas, algunas de ellas casi habituales, como Nani, que después de sus 20 minutos primorosos contra el Madrid no ha vuelto a dar señales de vida. Veremos atrás cómo se apañan los que jueguen, porque Mangala sigue siendo el mejor central de todos y no estará. Pero sigo diciendo y pensando lo mismo, la clave de todo es este Valencia, nada más.