Voro: "Tenemos que centrarnos en las cosas importantes"

Voro habló de la importancia del partido ante el Deportivo y volvió a repetir que no le preocupa su futuro en el banquillo del Valencia y solo piensa en trabajar

Jose Hernández | 01 ABR. 2017 | 14:47

Salvador González "Voro" compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el Deportivo de la Coruña, Voro no quiere hablar sobre su futuro y reconoce que aceptará cualquier decisión que tome el Valencia CF.

"Es un partido muy importante tras el parón, un encuentro en el que tenemos que retomar nuestra buena trayectoria y el primero de los diez que no quedan. El Deportivo nos va a exigir mucho pero es un reto, el equipo está preparado y queremos quedar lo mejor posible en la clasificación. Vamos con todo a que los tres puntos se queden en casa. Nani tuvo una lesión muscular, se llegó al consenso de visitar a un especialista de su confianza, el miércoles se incorporará al grupo y esta semana irá una persona del departamento médico. Respecto a Enzo Pérez, su estado físico depende de las horas de descanso y los cambios horarios, esperaremos y hablaré con ellos para ver su disponibilidad, pero la idea es que jueguen los que mejor rendimiento nos pueden dar.

No me molesta que me pregunten sobre mi futuro, pero tenemos que centrarnos en las cosas útiles. Para mí ser entrenador del equipo es un acto de responsabilidad y en ese sentido aquí estoy, disfrutando con las victorias y sufriendo cuando el equipo pierde. A partir de ahí el futuro no me importa, Voro no va a ser un problema para nadie y me centro en que el equipo acabe lo más arriba posible. Yo he aparecido en una situación complicada y el club tendrá que tomar una decisión, me gustaría no entrar a valorar este tema más. El objetivo es competir y hablar de otras cosas no nos va a ayudar en nada.

Los jugadores son libres de decir lo que piensan, yo sigo trabajando en el día a día pero para mí no es importante, me centro en el día a día. La llegada de Alemany es una buena noticia y quiere decir que el club está buscando soluciones para el club."