Gayà: "En el vestuario no hablamos sobre el futuro entrenador"

Gayà y Zaza se dan un baño de multitudes en un acto promocional y el lateral aprovecha para aclarar su futuro: "me quedan muchos años de contrato". 

Samuel Subiela | 30 MAR. 2017 | 21:52

La tienda Smart Store de Orange en Valencia acogió este jueves una sesión de firmas con masiva presencia de valencianistas. Los futbolistas Simone Zaza y José Luis Gayà tuvieron un encuentro muy especial con aficionados gracias a Orange, TV con derechos de emisión de LaLiga Santander y LaLiga 123. Además, entre los presentes se regalaron cinco entradas dobles VIP para asistir al encuentro de esta jornada entre el Valencia CF y el Deportivo de La Coruña que se disputa este 2 de abril, a las 18:30 horas, además de otros productos oficiales del Club como camisetas, bufandas y balones. Allí los futbolistas valencianistas se dieron un auténtico baño de masas entre centenares de aficionados que fueron a verlos para poder fotografiarse y recibir los regalos ya citados.

En el acto, José Luis Gayà fue preguntado por la actualidad valencianista. El lateral izquierdo, sin embargo, no ha querido mojarse en cuanto al futuro de Voro como si ha hecho Garay esta mañana. "En el vestuario no hablamos de quién va a ser el entrenador. Quedan muchos partidos y estamos centrados en eso. No podemos decir" , ha declarado el de Pedreguer, pero ha recalcado que "siempre ha confiando en mi, tenemos una buena relación. Veremos quién será el año que viene" además, con respecto a Mateu Alemany ha aclarado que "yo no he podido hablar con él porque vine de la selección. Bajó a hablar con el vestuario pero no sé lo que les dijo".

El lateral izquierdo, sí que ha mantenido el discurso de su compañero, y al igual que Garay, ha manifestado que el equipo "tenemos que jugar a final de temporada con mucha intensidad". Por último, acerca de su futuro, Gayà ha declarado que "yo tengo contrato hasta 2020 y aún me quedan muchos años de contrato".