Mateo Alemany: "algo no ha ido bien hasta ahora para que yo llegue aquí"

El nuevo director general del Valencia ha concedido una entrevista en Las Provincias, en ella incide en las líneas de actuación que marcarán su trabajo

Jose Hernández | 29 MAR. 2017 | 10:05

Mateo Alemany tiene intención de dar a conocer sus líneas maestras y ya ha comenzado a tener contacto con los medios de comunicación valencianos, el nuevo director general ha hablado en Las Provincias y deja claro que llega al Valencia CF con la intención de dar un impulso a la entidad. Alemany afirma que la afición de Mestalla es una de las mejores de europa y comprende que los aficionados hayan dejado de ir al estadio.

Trabajar en el futuro y no pensar en los errores cometidos en los últimos meses es básico para Mateo Alemany: "no voy a gastar mis energías y mi escaso tiempo para analizar lo sucedido. No me va a ayudar, no me va a resolver nada y yo vengo con la idea y confianza de cambiar la dinámica de las cosas, aportar conceptos generales sobre formas de funcionar y a partir de ahí espero una mejora en los procedimientos de la toma de decisiones". También insiste en las ganas que tiene Peter Lim de dar un impulso al proyecto: "Lo que sí que percibo cuando he estado con él es que desea fervientemente que esto cambie. No está contento de cómo van las cosas, como un valencianista más que es(...) Es obvio, algo no ha ido bien hasta ahora para que yo llegue aquí".

Alemany reconoce que la afición del Valencia es una de las mejores de europa y entiende la mala situación que están viviendo: "Entiendo la decepción de la afición y que llegue un momento en el que casi todo parezca mal. Vamos a intentar cambiar esa visión y transmitir lo que pienso. Gustará más o menos pero no voy a decir algo para que caiga bien". No se marca objetivos pero continúa con su discurso de máxima exigencia: "Lo que no puedo decir es que vamos a tener temporadas de transición. La exigencia del club y de su historia es salir a por los máximos objetivos. Esto es lo que tenemos y es positivo".