Los nuevos fichajes, las grandes novedades en el entrenamiento

Simone Zaza y Chema Sanz han sido las grandes novedades en el entrenamiento matinal del Valencia CF. El italiano ya ha entrando con el resto de sus compañeros

Samuel Subiela | 17 ENE. 2017 | 13:09

Simone Zaza y Chema Sanz, han sido las grandes novedades en el entrenamiento de esta mañana del Valencia CF. Tras un día de descanso, en el que el entrenador del Valencia quiso premiar a los suyos por la victoria frente al Espanyol, los jugadores han vuelto hoy al trabajo en Paterna. El delantero italiano y el preparador valenciano han 'debutado' hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna con el equipo de Voro González. Zaza ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Sanz ya ha actuado como segundo entrenador, ayudando a Voro a dirigir el entrenamiento, en el que no han participado los lesionados Nani y Ryan, que han hecho trabajo regenerativo, y Toni Lato, que sigue trabajando en solitario para recuperse de sus molestias. Tampoco han estado Rodrigo Moreno, operado el pasado viernes en Barcelona, y Abdennour que continúa en la Copa de África. Además de Zaza, Jordi Sánchez, delantero del Mestalla, y Emilio Bernat, portero del juvenil, han trabajado con el primer equipo junto a Carlos Soler y Rafa Mir, fijos ya en la dinámica del primer equipo.

Junto a Zaza han estado Guilherme Siqueira, que ha vuelto al grupo después de una semana entrenando en solitario por sus molestias crónicas, y Enzo Pérez, integrando al nuevo futbolista ché. Ambos han estado junto al atacante italiano en su primer día de trabajo. En un día que ha predominado el trabajo físico aunque también, Voro ha preparado ejercicios con balón centrados en el pase y las combinaciones rápidas. El club ché volverá al trabajo mañana a la misma hora, a las 11h.