El fichaje más importante del Valencia para 10 años, a un paso de cerrarse

El club quiere blindar a su jugador, que ya se ha hecho con un puesto en el once titular, y que tiene toda la pinta de seguir ahí

Carlos Soler, el fichaje a futuro del Valencia

Carlos Soler, 2 de enero de 1997, es el gran fichaje que el Valencia quiere cerrar para el futuro, y es que el joven canterano ya se ha hecho con un puesto en el once inicial del equipo, no tiene pinta de salir de ahí a corto plazo, y lo que busca la entidad de Peter Lim es blindarlo, ya que su precio no es demasiado elevado para grandes equipos europeos, que ya se han fijado en él y ahora más. Tiene 4 años de contrato, con el sistema de 2 más 2, y su claúsula es de 8 millones de euros como decimos, muy asequible para equipos que andan buscando talento por el viejo continente. Todo el mundo tienen claro la jerarquía de Carlos Soler, e incluso su positiva irrupción en el Valencia está haciendo que el club se plantee cuestiones en el mercado de fichajes para no cortarle la clara progresión que apunta.

"La cantera del Valencia es un desastre"... "¡Carlos Soler titular!"

Resulta llamativo los palos que se lleva Paterna y los elogios que se llevan algunos jugadores que se forman con ese "horrible sistema"

Seguir leyendo

Es por ello que el club le va a tocar el contrato, aunque también es cierto que el tema de su cláusula va a cambiar en breve, ya que aumentaba a 30 millones si se le hacía ficha del primer equipo, algo que no se hará este año, o si juega 10 partidos con el primer equipo, algo que tiene toda la pinta de suceder, puesto que lleva 6 y la marcha es que siga sumando. A pesar de que el jugador quedaría cubierto desde ese punto de vista, el Valencia quiere mejorarle el contrato y que el chico esté contento más allá de temas contractuales. Y es que Carlos Soler, además de un pedazo de jugador, puede ser un símbolo de muchas cosas en un club que adolece de ellos.

La cantera del Valencia: de no servir para nada a la solución de los problemas

La cantera del Valencia: de no servir para nada a la solución de los problemas

Insisto en un concepto: los palos que se ha llevado Paterna hasta hace pocas semanas son ahora aplausos, y el trabajo es el mismo

Seguir leyendo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter