Los fichajes de Jesús García Pitarch para el Valencia y Peter Lim

Este tema quizá esté más tocado que el grifo de una fuente, pero hay muchas preguntas en el aire, y sólo algunos dan respuestas, partidistas, claro

Toni Hernández | 03 ENE. 2017 | 07:02

El Valencia va a cerrar varios fichajes para este mercado de invierno, con Prandelli o sin él, con Voro en cuarto o quinto plano o en primero, con Peter Lim en Singapur o en el palco de Mestalla, con Suso García Pitarch habiendo dimitido o por dimitir, y con Layhoon Chan de vacaciones o trabajando en su despacho, porque esto es fútbol, es un club de fútbol, y no se puede permitir estar más tiempo viendo la vida pasar. Porque hace falta, porque eso lo ve un ciego, y porque como lleguen los que hacen falta no bastará con que haya equipos que sean mucho peores que tu, sobre el papel, sino que tendrán que restarse puntos para que tu quedes por delante. Esa es la cruda realidad, y como le quitemos una sola coma, vamos mucho peor. Ah, y a todo esto, con traspasos por hacer.

Y en esos fichajes hace falta un delantero centro o empezaré a pensar que García Pitarch está loco o se ha pegado un golpe fortísimo en la cabeza, porque una cosa es que no acierte muchas veces y otra que falle siempre. Y ni una cosa ni la otra. Claro que hace falta un medio centro defensivo, pero no ahora, en verano, y ahí lo dejé escrito, y si viene Obi Mikel es un buen refuerzo, pero sin delantero centro estamos condenados a pasarlo en chino, y si no es Zaza que sea otro, que el italiano era buena opción para como jugaba Prandelli, pero entre otras cosas, Prandelli ya no está. Lim, da carta blanca, cierra fichajes, Suso no te equivoques, y Voro, tu, disfruta del viaje.