Gacinovic, otro joven al que echa el ojo el Valencia

El Valencia se ha fijado en este joven serbio de cara a la próxima temporada. Juega de mediocentro aunque puede caer en banda izquierda o en la mediapunta

Samuel Subiela | 30 DIC. 2016 | 08:30

El Valencia CF sigue pendiente del mercado de fichajes, incluso con vistas al verano siguiente. El trabajo es enorme para fichar este invierno, y son muchos los nombres que han sonado para reforzar el conjunto ché, sin embargo, la secretaría técnica también está aprovechando para atar cabos de cara a la próxima temporada. Uno de esos futbolistas es Mijat Gacinovic.

El futbolista del Eintracht de Frankfurt es otro de los jóvenes a los que les ha echado el ojo el club de Mestalla con vistas a la próxima temporada, ya que Prandelli quiere jugadores formados para afrontar la difícil situación que atraviesa el equipo. El jugador serbio, de la misma camada de jóvenes serbios que Nemanja Maksimovic, pero a diferencia del otro centrocampista, éste está jugando a gran nivel en una liga grande como es la Bundesliga. Como ya contó hace unos días Radio Esport, el Valencia se ha interesado en él e incluso ha pedido el precio de un posible traspaso.

Gacinovic es un jugador diestro de centro del campo, aunque también puede caer en banda izquierda o desempeñar en la mediapunta. Un futbolista de 21 años con una gran proyección al que ya están siguiendo varios grandes de Europa. Sin embargo su contratación no parece del todo fácil por esa misma razón. El Eintracht sabe que tiene una joya, y no la dejará salir sin poner complicaciones. En cualquier caso, parece que su fichaje no se acometerá ahora mismo, es decir, no llegaría en el mercado de fichajes de invierno.