Bojan Krkic, ¿Solución en enero para el Valencia?

El diario Superdeporte vuelve a sacar a la palestra el nombre de Bojan Krkic, el jugador del Stoke podría ser una alternativa para el Valencia en enero

Redactor Jefe | 16 DIC. 2016 | 10:00

No es la primera vez que el nombre de Bojan Krkic suena para el Valencia, el club de Mestalla podría estar pensando en él de cara al mes de enero, el diario Superdeporte afirma que el ex del Barça sería una de las alternativas que maneja la dirección deportiva para reforzar el ataque.

Zaza sigue siendo una prioridad para el Valencia, pero el club realizará varios fichajes y por eso maneja una lista de nombres amplia. En ella, y según esta información, podría estar Bojan Krkic, futbolista que juega actualmente en el Stoke City y que estaría interesado en regresar al fútbol español tras haber probado suerte en varias ligas. Bojan no es un hombre-gol, pero en la Premier ha conseguido afianzarse como un importante jugador en la creación de jugadas y es una alternativa para actuar como segundo delantero.

Su llegada sería complementaria a la de un delantero goleador ya que no parece que el futbolista pueda ser la solución a los problemas del equipo ante el gol. Su precio no sería alto y el Stoke podría aceptar negociar la salida del jugador ya que sería un buen momento de sacarle rendimiento en el mercado. Como decimos, sería un fichaje a bajo coste y su contratación aseguraría la llegada de un delantero que ya conoce la liga española. Bojan tuvo una aparición fulgurante en el Barça pero la gran competitividad existente en el club azulgrana apagó su trayectoria. El Valencia no es el único club que ha pensado en Bojan Krkic ya que existe interés de otros equipos importantes.