El Real Madrid también pujará por Joao Cancelo

Según el portal especializado en fichajes, Calciomercato.com, el Real Madrid entrará en una lucha con el Barcelona para intentar firmar al jugador del Valencia

Jose Hernández | 13 NOV. 2016 | 23:20

La progresión de Joao Cancelo sigue llamando la atención de los equipos más poderosos de europa, el portugués ha cuajado un buen inicio de temporada y esta misma noche ojeadores del Barça han estado siguiendo sus evoluciones en el partido que ha jugado con su selección, pero según publica el portal Calciomercato.com, el Real Madrid podría entrar en la puja por fichar al jugador del Valencia.

Según esta información, el club madrileño quiere reforzar la banda derecha ya que creen que el puesto no está bien cubierto con Carvajal y Danilo. Cancelo es un jugador que gusta mucho y sus actuaciones con el Valencia le han situado como una de las revelaciones de la liga. Además, en el conjunto blanco están dolidos por la operación que llevó a André Gomes al Barcelona y no quieren que se produzca una situación parecida con Cancelo. En este sentido parece que el Barça ha tomado ventaja ya que Cancelo es el preferido de la secretaría técnica para ocupar el vacío que dejó este verano Dani Alves.

Las grandes prestaciones en ataque que ha demostrado el futbolista en los últimos partidos han provocado el interés de los grandes. Ahora parece que el Real Madrid se suma a la puja, aunque el Valencia no quiere vender al jugador en el mercado invernal y las negociaciones podrían alargarse hasta el próximo verano. Con Real Madrid y Barça tras los pasos del futbolista, será difícil que el club de Mestalla pueda retener a una de las grandes joyas de la plantilla.