El Valencia filtra una importante conversación de whastapp

La creatividad del club de cara al partido del sábado contra el Barcelona está siendo más que notable, y esta es una prueba más de ello

Toni Hernández | 21 OCT. 2016 | 10:42

¡Filtración! Nos acaba de llegar una conversación de WhatsApp. Y creemos que es conveniente compartirla con vosotros. Así reza un tuit que ha lanzado el Valencia y que está lleno de ingenio y buen rollo de cara al partido que enfrentará al equipo de Mestalla con el Fútbol Club barcelona este sábado a partir de las 16h15. En esa charla, los participantes son el ex entrenador del equipo y actual técnico del campeón de la Premier League, el Leicester City, Claudio Ranieri, que mantiene una charla con el hombre que más hecho sufrir al Barça en la historia con la elástica valencianista, Claudio Javier el Pijo López. En esa charla hablan de si acudirán al partido y recuerdan el glorioso pasado que ambos vivieron en estos duelos, y en un momento dado "meten en el grupo" a Santi Mina.

El gallego se muestra preocupado por la talla del rival, pero admite que lo van a intentar, y tanto Ranieri como el Piojo "le dicen" que con Mestalla lleno todo es posible. Es una fábula, si, un montaje de buen rollo y bien hecho, pero hay que mirar un poco más allás de las palabras, porque es día hacerlo más adentro de nosotros mismos. Hubo una época no tan lejana que nada era imposible, que el campo se llenaba y llevaba al equipo en volandas. Era el fútbol y los buenos jugadores que había, pero también la ilusión, que movía montañas.