El Valencia llega a un acuerdo de patrocinio con Prozis

El Valencia CF ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la empresa de nutrición deportiva Prozis, líder del sector en Europa. Se sigue buscando un main sponsor

| 09 SEPT. 2016 | 13:04

El Valencia ya tiene patrocinador, aunque no un main sponsor. El Valencia CF ha anunciado en el día de hoy un acuerdo con la empresa de nutrición deportiva Prozis, una empresa puntera en el sector. El Valencia CF y Prozis han llegado a un acuerdo por el cual Prozis, líder europeo en nutrición deportiva, se convierte en socio oficial y exclusivo del Valencia CF durante la presente temporada. Este acuerdo contribuirá a la expansión internacional de la imagen del club y de sus jugadores.

Peter Draper, director de marketing del Valencia CF, se ha mostrado muy contento por el acuerdo y ha declarado que "estamos muy orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo de patrocinio en el sector de la nutrición y suplementos alimenticios, que es extremadamente importante para los jugadores y el desarrollo del deporte. También tenemos un gran interés en las asociaciones con marcas globales que ayudan a la notoriedad del Valencia CF y a la imagen de marca del club para impulsarla por todo el mundo. Esperamos que este sea un acuerdo duradero y beneficioso para ambas partes".

Los jugadores del Valencia CF serán provistos con suplementos Prozis especialmente desarrollados para optimizar el rendimiento deportivo de los atletas y sus resultados, la prevención de lesiones y la mejora en la recuperación. Prozis está convencido de que la colaboración tendrá un impacto positivo en el rendimiento de los jugadores del VCF.

Las cifras del acuerdo no se han hecho públicas tal y como suele acostumbrar el Valencia. La llegada de Prozis al Valencia CF como patrocinador no interfiere en la búsqueda de un main sponsor, algo que sigue siendo el principal pero en la sección de marketing de Draper y de Peter Lim.