Munir, un jugador versátil para la delantera del Valencia

Llega como recambio en la delantera para Paco Alcácer, pero Munir puede ofrecer otras variantes atractivas en el juego de los de Pako Ayestarán

Jose Hernández | 29 AGO. 2016 | 23:41

El valencianismo tardará en olvidar la figura de Paco Alcácer, su salida ha sido un golpe muy duro para los aficionados, pero la única realidad es que el equipo debe recomponerse cuanto antes y pensar en el futuro, Munir El Haddadi firmará en las próximas horas y debe ser el estandarte del ataque del Valencia, ya que será difícil que junto a él llegue otro delantero.

Munir ha tenido pocas oportunidades en el Barcelona, pero es un jugador más que interesante. Muchos aficionados del Barça opinan que el conjunto azulgrana se ha precipitado fichando a Paco Alcácer teniendo en la recámara a este futbolista, el valenciano también tendrá que luchar mucho para lograr tener minutos. La aparición de Munir en el primer equipo azulgrana fue volcánica, marcó varios goles en las primeras jornadas de la liga 2014-15 e incluso fue convocado por la selección española de Vicente del Bosque para asegurar su presencia en el futuro.

Demasiada responsabilidad para un debutante y la sensación de que se trataba de un futbolista con mucho margen de mejora. Munir puede actuar en varias posiciones de ataque, ya sea en el centro o escorado a banda. Pako tendrá que encontrar el rol ideal para él y sus compañeros en la línea de delanteros. Munir puede asociarse bien con Santi Mina, Nani o Rodrigo, pero también tiene condiciones para ser el goleador del equipo. Cuando ha jugado en el Barça lo ha hecho bien a pesar de que no tuvo continuidad. Ha sido muy eficaz ante la portería contraria en competiciones menores, y llega a Valencia con la edad ideal y el hambre suficiente para explotar.