Munir, muy cerca del Celta

Barça y Celta tienen apalabrada la cesión del futbolista, pero el Valencia sigue intentando que pueda llegar a Mestalla si Alcácer sale del equipo

Jose Hernández | 24 AGO. 2016 | 23:05

Munir El Haddadi saldrá del Barça en las próximas horas, tan pronto como se confirme el fichaje de Paco Alcácer por el club azulgrana, el futbolista valenciano ha pedido al Valencia que le deje marcharse y la operación es inminente. El Celta es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Munir, pero el Valencia sigue forzando y quiere dar un giro a la situación.

Luis Enrique ya tiene a su cuarto delantero, la operación Alcácer está prácticamente cerrada y salvo sorpresa monumental, el futbolista saldrá del equipo valencianista. Esta noticia cierra de manera definitiva las puertas a Munir, quien tendrá que salir del Barça para encontrar un equipo en el que pueda jugar. Al interés que Celta, Valencia y Real Sociedad mantenían en el jugador, se ha unido en las últimas horas el del Sporting de Gijón, pero tal y como informaban esta tarde los principales diarios catalanes, Munir está muy cerca de salir cedido al conjunto gallego ya que todas las partes están de acuerdo.

Sin embargo, en los últimos flecos que faltan por atar de la operación Alcácer, el Valencia intentará cerrar la cesión del jugador. Si Alcácer sale de Mestalla habrá que buscar un delantero de forma urgente: Munir puede ser una solución a corto plazo. No obstante, el delantero llegaría cedido ya que el Barça no está dispuesto a vender al jugador. El Celta le ofrece la posibilidad de tener minutos en un equipo que disputará competiciones europeas la próxima campaña. De momento, Munir sigue pendiente del traspaso de Alcácer para resolver su futuro.