El Olympiacos cerca de Diego Alves

El Olympiacos de Víctor Sánchez del Amo se une a la puja por Diego Alves y podría ser el destino del meta brasileño que no cuenta para Ayestarán

Samuel Subiela | 11 JUL. 2016 | 08:00

Diego Alves es el nuevo objetivo de un viejo conocido del Valencia en este mercado de fichajes. El Olympiacos podría ser el equipo del portero del Valencia tal y como publica el diario Sport. Un Olympiacos que en el pasado ya se interesó por Pablo Piatti y Aderlan Santos y que ahora querría al meta brasileño para sustituir a Roberto, recientemente fichado por el Espanyol de Quique Sánchez Flores.

Según la información de la que se hace eco el diario catalán, el conjunto heleno estaría dispuesto a fichar a Diego Alves, un portero de garantías y experiencia para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, en la que jugarán la Champions League.

Alves tiene abiertas las puertas del Valencia, ya que Pako Ayestarán quiere apostar por Jaume Doménech y Matt Ryan este año en la portería. El futbolista tiene una alta ficha pero asumible por el equipo de Víctor Sánchez del Amo, quien sería su gran valedor. Eso sí, al asumir la ficha de Alves, el Olympiacos haría una oferta menos cuantiosa al club de Mestalla.

Según el medio catalán, la operación de momento está parada por el propio Alves, ya que tanto él como sus agentes prefieren esperar a ver si llega otra oferta de un equipo con más caché. Aún así, parece que las negociaciones estarían bastante avanzadas. Alves llega esta misma semana a Valencia después de jugar la Copa América Centenario con Brasil y tener más días para sus vacaciones. Se espera, que sea, precisamente, a lo largo de esta semana cuando Alves decida su futuro.