El Valencia no negocia por André Gomes: Madrid o Barcelona, son 65 millones

Peter Lim no piensa negociar a la baja con nadie se llame como se llame, y quien quiera a André tendrá que pagar mínimo 65 kilos

Toni Hernández | 05 JUL. 2016 | 10:28

Que el Barcelona y el Madrid entren en guerra por el fichaje de André Gomes es bueno para el Valencia, que nadie se lleva a engaño, porque una puja entre estos dos equipos no hará que el precio baje precisamente, y si a estos dos les sumamos a una Juventus con dinero su alguien le compra a Paul Pogba y al Chelsea que necesita renovar el equipo de arriba a abajo, estamos en un escenario que Peter Lim y Jesús García Pitarch deben aprovechar para sacar un partido importante a la vente del jugador portugués, incluso por encima de esa cifra fetiche de los 65 millones de euros. Lo que viene siendo la ley de la oferta y la demanda. Y sobre todo algo importante, quitémonos complejos del pasado, vendamos al jugador al que más y mejor pague, aunque sea el Real Madrid, y no volvamos a repetir errores del pasado, como aquella cagada monumental de perder 10 millones por no mandar a Mendieta al Bernabéu, y luego encima no cobrar de la Lazio. No seamos críos y sobre todo, seamos prácticos.


La bomba de Marca, que entiendo que esta programada y pactada con el Real Madrid para desactivar el interés del Barcelona, es toda una declaración de intenciones, ya que no podemos obviar que este diario es el portavoz no oficial del club blanco, y que la información sale de las entrañas mismas del Bernabéu. Si es caro o no, si se parece o no a Modric, ni es mi problema ni me importa un bledo, porque lo realmente importante es que pague, como mínimo, la cantidad marcada por Peter Lim, que será amigo de Florentino, pero no idiota, como ya ha demostrado con el Manchester Uinited, que nunca llegó a ofrecer esa cantidad por André. En Barcelona siguen haciéndose peras con André Gomes, pero no tienen un euro, y lo que ofrecen son deshechos de tienta para ellos como Tello o Halilovic, el segundo de los cuales está descartado por García Pitarch, algo que su "amigo" Roberto Fernández Bonillo conoce desde hace semanas.


El Valencia ha recibido una gran noticia, que se haga público que el Madrid quiere a André Gomes. Es lo mejor que le podía pasar, porque aunque lees los argumentos de Marca y echas a reír, porque el desconocimiento partidista y el pensar que se es el ombligo del mundo ciegan la visión, el Barcelona se tendrá que poner las pilas o descartarse de la lucha, lo mismo que Juventus y Chlesea, y eso sólo puede significar que lleguen más ofertas, y si la tierra es redondo aunque achatada por los polos, de más dinero que ahora ahora. Complejos fuera, a escuchar al mejor postor, a cerrar rápido, y sobre todo, a reforzarse hasta los dientes.