BOMBAZO: el Madrid quiere el fichaje de André Gomes

Según el diario Marca, Florentino Pérez quiere al jugador portugués y confía en su buena relación con Peter Lim para poder cerrarlo

Toni Hernández | 05 JUL. 2016 | 08:59

El Real Madrid quiere el fichaje de André Gomes, y con ello salta la gran bomba del verano, ya que los blancos no habían aparecido en ninguna quiniela hasta el momento, y su irrupción en la puja por el jugador luso junto con Juventus, Chelsea, Barcelona o Manchester United, puede hacer que todo de un giro de 180 grados. Florentino Pérez y Peter Lim tienen una gran relación personal, y según el diario Marca eso sería un factor clave para poder cerrar el traspaso del portugués desde Mestalla hasta el Bernabéu, aunque el precio de salida, 65 millones de euros, en ningún caso es negociable, y el Valencia no piense moverse un sólo céntimo, y menos cuando el interés viene de la casa blanca, un clásico en operaciones multimillonarias.

Según cuenta el diario madrileño, el interés por Pogba era una especie de cortina de humo, ya que el objetivo real del Madrid era André Gomes, al que se ve como el relevo perfecto de Luka Modric, y por el que Florentino Pérez estás dispuesto a cometer su habitual locura del verano y pagar los 65 millones de euros que demanda Peter Lim. Marca informa que las negociaciones y el interés han sido llevados con la máxima discreción, porque no se quiere repetir un caso Mijatovic, y el Valencia y su entorno no pondrá fácil que una de sus estrellas termine jugando en el Real Madrid. El tema podría quedar resuelto en los próximos días, y de este modo, García Pitarch podría empezar a tener las manos libras para fichar de una vez.