Galliani lo afirma, el Milán no quiere a Negredo

El presidente del AC Milán ha hablado claro, afirmando rotudamente que el club 'rossonero' NO quiere a Álvaro Negredo, como parecía en un principio

Samuel Subiela | 08 JUN. 2016 | 13:26

El diario Superdeporte publica hoy unas declaraciones de Adriano Galliani, presidente del AC Milán, en las que deja claro que el Milán no quiere a Álvaro Negredo. El vallecano había sido vinculado con el conjunto 'rossonero' al igual que con su vecino, el Inter de Milán, y de hecho se habló que Suso García Pitarch podría haber ido, el fin de semana de la final de Champions, a negociar con los clubes italianos la venta del '7' valencianista.

El periódico valenciano, contactó en la tarde del martes con Adriano Galliani, uno de los hombres más fuertes en la gestión deportiva y económica del Milan, y su respuesta fue clara y muy contundente: "No queremos a Negredo". Y es que a día de hoy es muy difícil sacar algo positivo por el delantero del Valencia. Su gran sueldo es una barrera muy grande para equipos modestos, y su bajo rendimiento es lo que le aparte de los equipos que podrían hacerse cargo de su ficha. El Milán no es el único equipo que le ha dicho que no al Valencia, algo que se está convirtiendo en habitual.

El caso Negredo es sólo uno más en cuanto al bloqueo en la Operación Salida, eso sí, es el 'problema' más grande. Aún así, jugadores como Pablo Piatti o Aymen Abdennour están teniendo muchas dificultades para encontrar equipo, tal y como le pasa a Álvaro Negredo. De momento, el Valencia tiene totalmente bloqueada las salidas, algo que impide que entren jugadores a pesar de tener varias operaciones encaminadas.