Rodrigo pide paso en el Valencia

Tras firmar una decepcionante temporada, quiere volver a ser un jugador importante para el club, Rodrigo pide paso en el nuevo proyecto de Pako Ayestarán

Redactor Jefe | 04 JUN. 2016 | 23:04

Rodrigo Moreno ha sido uno de los fichajes más decepcionantes del Valencia en las dos últimas temporadas, su alto precio y el rendimiento mostrado en el Benfica hizo que la exigencia fuera máxima, pero el atacante no ha cumplido con las expectativas hasta el momento.

Rodrigo ha pedido una nueva oportunidad en el Valencia. Según una información de Plaza Deportiva, el jugador habló con Pako Ayestarán antes de iniciar sus vacaciones y le pidió jugar de delantero centro la próxima temporada. Las lesiones han lastrado su trayectoria durante esta campaña, pero el futbolista siente que su capacidad de ayudar al equipo ha sido menor debido a que no ha jugado en la posición que más se adapta a sus características. Rodrigo quiere actuar de delantero centro y así se lo ha comunicado al técnico, en el club no ven con malos ojos esta opción.

Rodrigo podría ser el hombre gol del Valencia junto a Paco Alcácer. Se sigue buscando un comprador para Álvaro Negredo y no se descarta la llegada de algún delantero más (del perfil de Borja Bastón), pero la situación económica del Valencia hace que no se pueda realizar una gran inversión y los esfuerzos se centren en otras posiciones. Recolocar a Rodrigo sería una buena alternativa, y el futbolista está seguro de que puede aportar más cosas al equipo jugando cerca de la portería. La afición quiere ver al mejor Rodrigo y el jugador desea recobrar las sensaciones que mostró en el Benfica e impresionaron a varios clubes europeos.