Camacho ya tendría el contrato apalabrado con el Valencia

Ignacio Camacho ya tendría el contrato apalabrado con el Valencia CF y estaría esperando a que el club ché mueva ficha con el Málaga

Samuel Subiela | 01 JUN. 2016 | 08:00

Ignacio Camacho, una de las prioridades para Suso García Pitarch, ya tendría el contrato apalabrado con el Valencia CF según informa Héctor Gómez, periodista de Radio Esport. El centrocampista maño estaría, por tanto, esperando a que el Valencia empiece las negociaciones con el Málaga para cerrar completamente el traspaso.

Según informa también el periodista Edu Tamarit, desde el mismo medio, el Málaga sabe que tendrá que acometer dos salidas para cuadrar el Fair Play Financiero, y que se espera que sean dos piezas clave. Con la salida de Javi Gracia y la llegada de Juande Ramos, lo cierto, es que el proyecto del equipo andaluz cambiará, y saben que Camacho, no continuará. Pero también es cierto, que el jugador está muy a gusto en Málaga, y que no quiere forzar la situación para acabar saliendo por la puerta de atrás como ha declarado varias veces. El club 'boquerón' le ha llevado a la élite y el quiere agradecérselo de ese modo, aunque el agente del futbolista sabe que es el momento de dar un salto en su carrera.

Es por eso, tal y como informan desde Radio Esport, que ahora es el turno del Valencia. El jugador ya le ha dado el 'SÍ' al club ché pero ha de ser Suso García Pitarch, y la secretaría técnica, los que den el primer paso para entablar conversaciones con el Málaga. En un principio, y después de la compra de los derechos totales del futbolista zaragozano, el Málaga pedirá la claúsula de rescisión, 20 millones de euros, pero Camacho podría acabar saliendo por menos. El precio por el que negociaría el Valencia sería de unos 15 millones de euros. Las negociaciones será complicadas, pero el Valencia ya ha ganado una batalla muy importante, Ignacio Camacho quiere jugar en Mestalla.