Lopetegui, una maniobra para cuestionar a Peter Lim: en el Valencia manda él

Pako Ayestarán sigue siendo el máximo candidato, Julen Lopetegui nunca ha sido considerado, y Jorge Mendes asesora, no manda

Toni Hernández | 11 MAY. 2016 | 12:07

El entrenador del Valencia 16/17 es algo que Peter Lim, y sólo Peter Lim, asesorado por Jorge Mendes y Jesús García Pitarch, pero nadie, ni si quiera su amigo y socio, le va a imponer nada, que realmente no ocurre, pero hay un sector de la prensa de esta ciudad que pretende venderlo así, ya que lo importante es desacreditar al dueño del club, y no lo que realmente pase, por ello se filtró el nombre de Julen Lopetegui, que ha sido el primero que el Valencia ha dicho oficiosamente (porque comunicado ni ha habido ni habrá), que no ha sido considerado nunca, jamás ha estado encima de la mesa. "Toni, la verdad es que es el primer candidato y que Lopetegui nunca ha sido opción". Frase textual de una persona muy importante en el Valencia que confirma todo lo anterior, aunque la siguiente, a mi pregunta sobre si es una cuestión de agente, es más demoledora: "el agente y de paso los que quieren dejar caer que Mendes manda". No se puede ser más claro.

¿Quién pretende y porqué menoscabar la autoridad de Peter Lim? Eso ya habrá que preguntarle a cada cual, pero Jorge Mendes es asesor, y amigo y socio, pero no dueño del Valencia. Y como todo lo anterior, si Lim le pregunta, él le contesta, pero no le impone. Eso es duro de comprender porque aquí nadie tiene mano con Mendes, nadie de su despacho te va a filtrar nada, y todos vemos fantasmas por todas partes. Que el club haya salido a parar el tema Lopetegui de esta forma es un mensaje claro y directo, que Ayestarán aún sea una opción otro, pero lo que está claro es que la decisión de quién se sentará en el banquillo de Mestalla el año que viene la va a tomar una sola persona, que es la misma que ha puesto 200 millones en el club, 200 MILLONES, LO RECUERDO PORQUE A ALGUNO SÉ QUE LE MOLESTA, y no es otro que Peter Lim. The winter is coming, y va a hacer mucho, pero que mucho frío.