Lucas Orban en la órbita del Newcastle según Fichajes.net

El conjunto inglés podría estar interesado en contratar al lateral argentino del Valencia según Fichajes.net. Orban no tiene sitio en el Valencia 2016-17

Jose Hernández | 03 MAY. 2016 | 08:00

Lucas Orban tiene muy complicado seguir en el Valencia la próxima temporada y los rumores en cuanto a su futuro ya han vuelto a circular, según Fichajes.net, el Newcastle volvería a estar interesado en hacerse con sus servicios de nuevo, hay que recordar que el club inglés ya pensó en la incorporación del futbolista en el pasado mercado invernal. La noticia se une a la gran cantidad de rumores que están circulando estos días sobre el futuro de los integrantes de la plantilla actual del club.

Orban puede abandonar el Valencia la próxima temporada. Tras una primera campaña irregular en la que no pudo arrebatar la titularidad a José Luis Gayà, su segundo año en el Valencia le llevó al ostracismo e incluso tuvo que salir cedido para buscar oportunidades. El Levante UD le abrió las puertas pero el rendimiento en la media temporada que ha estado en el club granota ha sido discreto. Tras el descenso del conjunto azulgrana a la segunda división del fútbol español, Orban es uno de los futbolistas que vuelve a la disciplina del Valencia, pero su continuidad es complicada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IxQLvMCvZ6M]

Según esta información, el Newcastle (club que lucha en este momento por mantenerse en la Premier) estaría dispuesto a ofrecer 3 millones de euros para fichar al argentino, una cantidad que puede ser interesante para la entidad ya que Orban no es un jugador con demasiada salida en el mercado. No obstante se esperan nuevos movimientos en torno al jugador y podrían haber sorpresas. El Newcastle de Rafa Benítez podría ser su destino la próxima campaña.