El Levante UD hace el ridículo y roza el descenso

El Levante UD desperdicia una de sus últimas balas para seguir en la Liga BBVA, en el estadio Nuevo Los Cármenes, tras perder por 5-1 ante el Granada CF

Isaac Success celebra el primer tanto del encuentro ante el disgusto de los jugadores del Levante UD

El Levante UD mostró, de nuevo en un encuentro a domicilio, la imagen de desidia a la que nos tienen acostumbrados. El Granada CF estaba en la misma situación que los de Rubi, pero los de José González salieron al terreno de juego, ante su afición, demostrando que quieren continuar en la máxima categoría del fútbol español, algo que no demostró el conjunto valenciano. El Estadio Nuevo Los Cármenes se convirtió en una fiesta tras el pitido final, para desgracia de los 578 aficionados granotas que habían viajado a defender a su equipo en un duelo directo por la permanencia.

El encuentro comenzó de la peor manera posible, el Granada CF comenzó dominando el control del esférico (algo que no cambió durante los 90 minutos del partido), el Levante UD salió al terreno de juego "a verlas venir" y así fue, en un clarísimo error defensivo, Isaac Success adelantaba al conjunto Nazarí en el minuto veinticinco del encuentro. Comenzaban a truncarse los planes para los de Rubi, el equipo valenciano lo intentaba por medio de Joan Verdú y Verza pero las cosas no salían y no llegaba a materializarse ninguna de las acciones ofensivas. El varapalo llegó en el minuto treinta y tres del encuentro, cuando el colegiado Jaime Latre señalaría la pena máxima a favor del conjunto local. El encargado de patear desde los once metros iba a ser El-Arabi, este no falló, consiguió engañar a Diego Mariño y colocaba así el 2-0 en el marcador. Los de Rubi no supieron reponerse, y el conjunto local continuaba acechando, tanto, que en los últimos instantes del partido, el valenciano Rubén Rochina anotaba el tercer tanto a favor del equipo andaluz. Así llegábamos al final del primer acto del encuentro, con el 3-0 a favor para los de José González y con las sensaciones de que el Levante UD se ponía con un pie y medio en la Liga Adelante. La segunda parte no sería muy distinta a la primera, un partido tedioso, con errores por parte de ambos conjuntos, pero sin que llegasen más goles. La emoción llegaría a partir del minuto 82, cuando el recién entrado Rubén García anotaría el tanto del honor granota, en el electrónico gobernaba el 3-1, resultado con el que parecía que iba a finalizar el partido que cerraba la jornada 35 del campeonato liguero, pero no fue así, el árbitro Jaime Latre volvería a señalar la pena máxima por una falta cometida por Simao Mate y de nuevo el marroquí El-Arabi sería el encargado de transformar desde los once metros, el 4-1 se imponía en el marcador y los aficionados del Levante UD, allí presentes, sólo deseaban que se pitase el final del encuentro, tristemente para todos los seguidores del equipo valenciano, Youssef El-Arabi anotaba el quinto gol a favor del conjunto local, firmando un hat-trick. El colegiado señalaba el final del encuentro con un 5-1 que deja muy tocado moralmente al Levante UD, que se acerca a pasos agigantados a la Segunda División española.

En la próxima jornada, el Levante UD recibirá al Athletic de Bilbao el domingo 24 de abril a las 12:00, en el estadio Ciudad de Valencia. Rubi no podrá contar con Simao Mate que terminó expulsado por doble amarilla. El equipo valenciano vuelve a ocupar la plaza del farolillo rojo de la Liga BBVA y las opciones de abandonar los puestos de descenso comienzan a reducirse de manera notable.

La mejor cuota

29/04
18:30
Valencia CF
gana a SD Eibar
Apostando 10€ ganarías 15€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bayern de Múnich - Real Madrid / UEFA Champions League

Bayern de Múnich y Real Madrid protagonizarán en el Allianz Arena el primer asalto de su duelo de titanes en semifinales de Champions League

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter