Ryanair se ríe de Gary Neville

La compañía aérea ha utilizado la destitución del entrenador del Valencia como estrategia y su cuenta oficial de twitter ha publicado una imagen de los Neville

Jose Hernández | 30 MAR. 2016 | 21:33

La compañía aérea Ryanair ha aprovechado la destitución del técnico del Valencia Gary Neville como estrategia en las redes sociales, su cuenta oficial de Twitter ha publicado una imagen en la que se puede apreciar a los dos hermanos Neville comentando el famoso "Gary vete ya". En el tuit se especifica un rotundo "Vámonos a casa" para anunciar los vuelos a bajo coste entre Valencia y Manchester.

La destitución de Gary Neville ha servido para que aparezcan comentarios e imágenes ingeniosas. La cuenta oficial de Ryanair ha lanzado un tuit utilizando a los hermanos Neville y un "Vámonos a casa" que ya se ha convertido en viral. La compañía ha relacionado la salida del técnico inglés con su política de vuelos a precios muy bajos. En la imagen se aprecia a Phil Neville y Gary con un elocuente mensaje de Gary vete ya al que acompaña el comentario del tuit.


El Valencia ha hecho oficial esta tarde la destitución de Gary Neville como entrenador del Valencia. Su paso por el club de Mestalla ha sido muy decepcionante y la directiva ha eperado a que el inglés regresara del viaje con su selección para comunicale la noticia de forma oficial. Gary Neville ya ha tenido que soportar la primeras mofas, entre ellas la de esta importante compañía aérea que ha estado avipada en su campaña de marketing en redes sociales. De momento Phil Neville seguirá en el cuerpo técnico del equipo, pero Gary ya es historia del club y deja unos números muy negativos.