Pizzi será ofrecido al Valencia CF

El ex entrenador del Valencia CF estaría dispuesto a volver al club che porque su intención es entrenar de nuevo en la liga BBVA

Nacho Ballester | 30 NOV. 2015 | 12:01

Juan Antonio Pizzi será ofrecido al Valencia Club de Fútbol durante esta primera semana de diciembre tras la salida de Nuno Espirito Santo. Según cuentan desde Radio Mitre, el técnico hispanoargentino estaría encantado de poder volver al club en el que salió tras realizar una muy buena segunda vuelta y dejar al equipo en las semifinales de la Europa League. Rufete ya reconoció en la presentación de Nuno que Pizzi era su entrenador para iniciar el proyecto de Peter Lim, pero ahora ya no está en el club, con lo que la vuelta de Pizzi no será nada fácil.

Peter Lim y Layhoon ya están trabajando junto con Kim Koh en la llegada de un nuevo entrenador que pueda cambiar la cara del equipo y que este vuelva a luchar por el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros de la liga BBVA para poder volver a jugar la Champions League la próxima temporada.

La intención del agente de Juan Antonio Pizzi es la de ofrecerlo porque es el entrenador que más futbolistas conoce de la plantilla actual y su adaptación sería más rápida. Dejó buenos amigos dentro de la entidad y la afición quedó bastante contenta con su trabajo en los poco más de seis meses que estuvo dirigiendo al equipo blanquinegro. Fue un año de transición con aquellos múltiples fichajes que logró Rufete en el mercado invernal. Le cambiaron la cara al equipo y volvieron a ilusionar a una afición que estaba rota.

Juan Antonio Pizzi está actualmente entrenando a León, club mexicano, pero eso no sería un impedimento dado que podría negociar su salida a partir de diciembre.

ENTRENADORES LIBRES QUE SUENAN PARA EL VALENCIA TRAS LA MARCHA DE NUNO ESPIRITO SANTO