Santos y la prudencia frenan la vuelta de Abdennour

El central internacional tunecino tiene complicado llegar al encuentro del domingo entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid

Nacho Ballester | 21 OCT. 2015 | 20:03

Aymen Abdennour está tardando más de lo esperado en volver a entrenar con normalidad con el Valencia Club de Fútbol puesto que todavía no ha superado al 100% esa lesión en el bíceps femoral que se hizo en el partido de Champions League ante el Olympique de Lyon. El central tunecino todavía no ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros y todo apunta a que no llegará al partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. El propio jugador se marcó la fecha del partido ante el Gent (jugado ayer) como la ideal de su vuelta, pero la realidad le demostró que todavía no estaba en plenas condiciones.

Nuno y su cuerpo técnico no quieren forzar al central porque este es el mensaje que le han dado los médicos del club. Nadie quiere una recaída del fichaje más caro de la presente temporada. Abdennour espera poder volver cuanto antes pero también entiende que no le fuercen. Además de no querer forzar al central de Túnez, Nuno Espirito Santo se ha encontrado con Aderllan Santos y sus buenas maneras mostradas en los últimos partidos ante el Málaga en la liga BBVA y ante el Gent en la Champions League. El central brasileño seguirá siendo titular por delante de Ruben Vezo ya que parece haberle ganado la partida tras el pobre partido del luso en el estadio de San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

El Valencia volverá el viernes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna para seguir preparando el encuentro ante los colchoneros.