Nuno: "Si ganamos, después, ya podemos plantearnos lo que sea"

El técnico luso cree que lo primero es vencer al celta. Destacó el importante papel de la afición ché en la buena dinámica de resultados del equipo blanquinegro

Rubén Velasco | 16 MAY. 2015 | 15:11

Nuno Espírito Santo huye de las euforias desatadas alrededor del Valencia Club de Fútbol. Porque el objetivo marcado a principio de temporada está cada vez más cercano, sí, pero con todavía dos partidos por jugar el preparador portugués prefiere solo pensar en la cita de mañana ante el Celta de Vigo. El ataque al tercer puesto, si el Atlético no gana, vendrá después. "El primer paso es ante el Celta. Solo podemos mirar al futuro con optimismo con los tres puntos de Mestalla ante el Celta. Si ganamos, después, ya podemos plantearnos lo que sea".

Y es que lograr los tres puntos que podrían hacer seguir soñando a la parroquia del murciélago con la tercera plaza, pasa por vencer a los de Berizzo, un conjunto del que el portugués ha destacado su posesión y su buen fútbol. "Un buen equipo, de los mejores de la Liga y nos lo pondrá difícil aunque solo nos vale la victoria. Pero estamos preparados y muy motivados".

Además el preparador del Valencia CF quiso agradecer el papel de la afición valencianista durante todo el curso, merced a lo cual ha sido designada como la mejor de la liga, con la que espera poder estar pronto festejando los logros de este año. "Dar las gracias a la afición de Mestalla consiguiendo este objetivo. Además, ha sido designada la mejor afición y su importancia este año ha sido total, muy importante. Lo que hemos vivido este año en Mestalla ha sido muy importante para los profesionales. Su apoyo ha sido incondicional y su precio es totalmente merecido. Les tenemos mucho respeto y admiración y queremos festejar juntos... si podemos".

Por último Nuno dejó alguna impresión acerca de la visita de Peter Lim al entrenamiento ché de este mediodía: "Ha sido una visita normal, de las que suele hacer el dueño del club, quiere estar cerca del equipo, de sus jugadores. Con sus mensajes, con su apoyo incondicional... Nos da la tranquilidad de saber que cuando él está, tenemos un hincha más. Nos ha deseado suerte y nos ha pedido darlo todo".