El Valencia CF se medirá al Colombus Crew SC en un amistoso a finales de mayo

El Valencia CF se enfrentará al equipo de Estados Unidos Columbus Crew SC en un partido amistoso el próximo 27 de mayo

Redactor Jefe | 08 MAY. 2015 | 23:02

El Valencia Club de Fútbol se enfrentará el próximo 27 de mayo, a las 19:30 horas – hora local – al Columbus Crew SC en el MAPFRE Stadium en un encuentro que forma parte de la LFP World Challenge.

El presidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha afirmado que la disputa en Estados Unidos de la LFP World Challenge, “supone un escaparate perfecto para la difusión internacional de nuestra marca. Ya disputamos esta competición la temporada pasada por todo el mundo y pudimos comprobar el creciente interés por parte de los aficionados de fuera de España hacia nuestro equipo”.

El técnico, Nuno Espírito Santo, ha valorado que jugar ante el Columbus Crew SC, “será una enriquecedora experiencia ante un fútbol en creciente expansión como es el de Estados Unidos. Nuestro objetivo es ofrecer una buena imagen que es la que corresponde a un club de las dimensiones como el nuestro ante un equipo de la pujante MLS, una Liga que crece año a año con grandes jugadores”.

Por su parte, el director deportivo y entrenador del Columbus Crew SC, Gregg Berhalter ha afirmado las “ganas de competir contra uno de los mejores equipos de España en el MAPFRE Stadium. El Valencia CF es un equipo con muchos jugadores jóvenes y con talento, y será un gran examen para nuestro equipo". "Yo también tengo una conexión personal con el club después de visitarle el año pasado. Me quedé impresionado con su tratamiento y profesionalidad. Tal es nuestra admiración que hemos traído a Nico Estévez, un técnico que ha entrenado en sus categorías inferiores, para trabajar con nuestros jugadores de la Academia como Director de Metodología de Columbus Crew".