Lista de convocados para Cornellá

Pocas sorpresas en la lista de convocados por Nuno Espirito Santo de cara al trascendental partido de mañana en el Power8 Stadium  

Rubén Velasco | 07 FEB. 2015 | 13:28

Nuno no se guardará nada para asaltar mañana Cornellá. Así se deduce de su lista de convocados en las que la ausencia más significativa es la del central Otamendi. El argentino, pieza clave en el esquema defensivo del luso, se pierde el encuentro por sanción. Todo parece indicar que será Vezo quien sustituya al gaucho en labores defensivas. A esa importante baja, se le suma también Joao Cancelo expulsado frente al Málaga por doble amarilla.

Por otra parte, el técnico portugués recupera para este choque a dos figuras claves como son Feghouli y Piatti. Especial atención también sobre Parejo, Gomes y Barragán que deberán ir con cuidado sobre el césped perico, pues una nueva amarilla en cualquiera de los tres casos les haría perderse el choque del próximo domingo frente al Getafe.

Lista de convocados para el partido frente RCD Espanyol:

Porteros: Diego Alves, Yoel

Defensas: Antonio Barragán, Rubén Vezo, Lucas Orban Shkodran Mustafi, José Gayá

​Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo Pérez, Dani Parejo, Filipe Augusto, Sofiane Feghouli, Pablo Piatti, André Gomes, Rodrigo de Paul​

Delanteros: Rodrigo, Álvaro Negredo, Paco Alcácer

El grupo al completo, convocados y los que por una razón u otra no lo están, se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de Nuno en la ciudad deportiva de Paterna, en una sesión matinal marcada por el frió y en la que se ha trabajado con intensidad de cara a la preparación del encuentro ante Espanyol. El equipo viajará esta tarde a Barcelona en vuelo privado y volverá tras el partido en autocar. El lunes habrá jornada de descanso.